Actividades

El entorno que rodea el Camping Osate constituye un lugar ideal para la realización de actividades relacionadas con la montaña y la naturaleza.

Ofrecemos diferentes propuestas tanto para grupos como para particulares, dependiendo de la época del año en la que nos encontremos. Los programas van desde paseos de un día, hasta paquetes de varios días con alojamiento, manutención y actividades incluidas.

Disponemos de programas para todas las edades y colectivos (escolares, grupos de montaña, asociaciones, empresas, familias...), para ello contamos con la colaboración de la empresa de turismo activo EKIA, que, con sus más de 20 años de experiencia, es un referente en la organización y realización de actividades multiaventura en el Pirineo Navarro.

Invierno

Invierno

Cuando nuestros montes se cubren de un manto blanco, es el momento de disfrutar de la nieve. Ofrecemos diferentes programas basados en actividades de esquí de fondo y raquetas de nieve.

Ver actividades
Todo el año

Todo el año

Con la llegada del buen tiempo la naturaleza renace y se muestra exuberante, los bosques recuperan sus hojas, la montaña se viste de un verde intenso y los ríos recuperan su caudal. Es la época de las actividades de montaña y agua.

Ver actividades
Actividades para grupos

Actividades para grupos

Actividades dirigidas tanto a grupos escolares y campamentos como a asociaciones, grupos de montaña o, simplemente, grupos de particulares que se unen para organizar una actividad conjunta en contacto con la naturaleza y combinando actividades multiaventura con visitas culturales y, sobre todo, mucha diversión.

Ver actividades

Ofertas Nieve Temporada 2017-2018

Consulta nuestros packs de actividad más alojamiento.

Combinan alojamiento y actividad: esquí o raquetas de nieve.

Están dirigidos a un mínimo de dos personas y son válidos durante los fines de semana de enero a marzo de 2018.

PACKS ESQUÍ FONDO-RAQUETAS

Actividades

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto