Actividades para grupos

(5 votos)
Actividades para grupos

Nuestras instalaciones cumplen todos los requisitos para organizar actividades en grupo, con toda la comodidad y seguridad y un entorno incomparable tanto por su belleza natural como por sus posibilidades para la realización de actividades multiaventura: descenso de barrancos, piragüismo, iniciación a la escalada, senderismo, cicloturismo y bicicleta de montaña guiados, aulas de naturaleza y talleres a lo largo del año.

En invierno, asimismo, organizamos cursos de esquí y salidas con raquetas de nieve.  Actividades dirigidas tanto a grupos escolares como a asociaciones, grupos de montaña o, simplemente, grupos de particulares que se unen para organizar una actividad conjunta en contacto con la naturaleza y combinando actividades multiaventura con visitas culturales y, sobre todo, mucha diversión.

Disponemos de un albergue con 56 plazas, así como alojamiento en bungalows y una gran zona de acampada. Asimismo, contamos con un comedor con capacidad para 80 comensales y estamos a 200 metros de Ochagavía-Otsagavia, población con numerosos servicios (comercios, servicios de salud y farmacia e instalaciones deportivas) y situada muy cerca de la Selva de Irati.

Contacta con nosotros y pídenos tu presupuesto sin compromiso, tanto para una actividad aislada como para pasar una jornada completa disfrutando de la naturaleza.

Ofertas Nieve Temporada 2017-2018

Consulta nuestros packs de actividad más alojamiento.

Combinan alojamiento y actividad: esquí o raquetas de nieve.

Están dirigidos a un mínimo de dos personas y son válidos durante los fines de semana de enero a marzo de 2018.

PACKS ESQUÍ FONDO-RAQUETAS

Actividades

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto