Senderismo

(8 votos)
Senderismo

El Valle de Salazar, Valle de Roncal y especialmente la Selva de Irati, constituyen un entorno idóneo para la realización del senderismo.

Caminando por la amplia red de senderos que se encuentran en la zona, podremos descubrir enclaves de gran interés natural, cultural y paisajístico. Nuestros guías se encargarán de explicar las características del paisaje, los aspectos medioambientales, sociales, culturales y económicos de nuestro territorio.

Cabe destacar que Ochagavia es comienzo y final de etapa de la GR 11 o travesia del Pirineo. El Camping Osate constituye un referente en cuanto al alojamiento para los senderistas que realizan dicha travesía.

Para los participantes que no vienen provistos de tienda de campaña, ofrecemos en el albergue habitaciones compartidas o si se quiere mas intimidad se pueden reservar de forma particular. Si necesita mas información sobre esta ruta también se la proporcionamos.

Ofertas Nieve Temporada 2016-2017

Consulta nuestros packs de actividad más alojamiento.

Combinan alojamiento, comida y actividad: esquí o raquetas de nieve.

Están dirigidos a un mínimo de dos personas y son válidos durante los fines de semana de enero a marzo de 2016.

PACKS ESQUÍ FONDO-RAQUETAS

Actividades

Diseño: Exea

Camping Osate, Albergue en Ochagavía

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto