Día a día

En nuestro blog te informamos de las diferentes actividades que tienen lugar tanto en el Camping Osate como en las cercanías (selva de Irati, Ochagabía...), así como de eventos culturales y sugerencias para que puedas disfrutar unos días de camping en Navarra.

Preparados para la Irati Xtrem BTT

Miércoles, 19 Septiembre 2018

Pistas, caminos, senderos, bosques, prados, monte abierto, ríos, barrancos… El entorno de la Selva de Irati ofrece todo tipo de retos a los amantes de la BTT. Es por esto que cada año por estas fechas numerosos corredores participan en la Irati Xtrem BTT, un evento deportivo no competitivo en un entorno incomparable.

Orhipean 2018, un viaje a través del tiempo

Jueves, 09 Agosto 2018

¿Quieres viajar en el tiempo? El 25 de agosto Ochagavía-Otsagabia viajará 100 años atrás con la celebración de Orhipean, la fiesta de los oficios y las tradiciones.

Visitas guiadas en verano en el entorno de la Selva de Irati

Miércoles, 25 Julio 2018

Ya han comenzado las visitas guiadas por Ochagavía-Otsagabia, Ezcároz, Selva de Irati, Foz de Benasa y Ermita de Muskilda, organizadas por el Ayuntamiento, la Oficina de Turismo y el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Ochagavía.

Ochagavía, un buen plan para el verano

Miércoles, 20 Junio 2018

Ochagavía-Otsagabia es uno de los pueblos más característicos del pirineo navarro. Sus calles empedradas, sus tejados empinados y su puente medieval hacen las delicias de los visitantes.

Primavera, esplendor en la Selva de Irati y el Pirineo

Martes, 08 Mayo 2018

Entrado el mes de mayo, el Pirineo, y de forma especial la Selva de Irati y su entorno, se muestra en todo su esplendor.

Irati, un paraíso para los amantes de la bicicleta

Miércoles, 18 Abril 2018

El 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta y desde el Camping Osate queremos felicitar desde aquí a todos los ciclistas. Disfrutamos de un entorno privilegiado para los amantes de la bicicleta, tanto BTT como de carrera, y somos un Centro BTT certificado por la Asociación Internacional de BTT.

Semana Santa en la Selva de Irati

Viernes, 16 Marzo 2018

Se acerca la Semana Santa, unas fechas ideales para organizar una escapada en familia. La Selva de Irati ofrece innumerables posibilidades, tanto para realizar deporte en contacto con la naturaleza (senderismo, BTT y cicloturismo) como para visitar los atractivos históricos y culturales de la zona.

Selva de Irati, entre los principales atractivos turísticos de Navarra

Martes, 20 Febrero 2018

El año 2017 se cerró con un nuevo recórd de visitas a Navarra. Concretamente, visitaron nuestra comunidad 1.447.224 turistas, lo que supuso un incremento del 4,2% respecto al año anterior. La Selva de Irati figuró un año más entre los destinos más visitados.

Diez propuestas en el entorno de la Selva de Irati

Martes, 23 Enero 2018

El Centro de Interpretación de la Naturaleza de Ochagavía ha presentado un programa con diez itinerarios dentro del entorno de Irati para dar a conocer y sensibilizar sobre los espacios naturales de nuestro entorno.

Esquí y arquitectura pirenaica, propuestas para el invierno

Martes, 16 Enero 2018

La Dirección General de Turismo del Gobierno de Navarra incluye entre sus propuestas de invierno la visita al Valle de Salazar para combinar la práctica del esquí con la visita a los pueblos de la zona, con numerosos “ejemplos de arquitectura pirenaica bien cuidada”.

Página 1 de 7

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto