Bungalows en Irati, vacaciones en familia para Semana Santa

Martes, 10 Marzo 2020 Publicado en Día a día
Bungalows en Irati, vacaciones en familia para Semana Santa

Nuestros bungalows junto a la Selva de Irati son el punto de partida perfecto para unas vacaciones en familia para Semana Santa. Deportes en la naturaleza, visitas de interés histórico y cultural, gastronomía... Una ubicación estratégica para disfrutar de la zona.

Si viajas con niños, te ofrecemos la combinación perfecta para unas vacaciones de Semana Santa en familia. Nuestro camping está ubicada a unos metros de Ochagavía-Otsagabia, uno de los pueblos más bonitos del Pirineo navarro. Y junto a la Selva de Irati, uno de los bosques más extensos de Europa.

BTT en Irati

Más de 400 killometros ciclables para BTT en varias rutas de diferente dificultad. Nuestro camping, además, es un Centro BTT certificado por la Asociación Internacional de BTT. Puedes ampliar la información aquí.

Senderismo en Irati

Ampliar red de senderos para todas las edades y condiciones. En un entorno único. Puedes ampliar la información aquí.

Visitas culturales

La zona te ofrece además un importante legado histórico- artístico. Puedes visitar la colegiata de Roncesvalles, el Mausoleo de Julián Gayarre en Roncal, y otros puntos de interés como el Museo del Queso y la Trashumancia y el Museo de la Almadía.Puedes ampliar la información en la web de Turismo de Navarra.

Disponemos de bungalows de 2 a 8 plazas perfectamente equipados para que tus vacaciones de Semana Santa sean inolvidables. Puedes consultar disponibilidad en nuestra web. o llamarnos por teléfono  948 890184 - 608 296 382.

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto