Campamentos multiaventura para grupos

Jueves, 26 Mayo 2016 Publicado en Día a día
Campamentos multiaventura para grupos

El verano está a la vuelta de la esquina y los colegios empiezan a planificar sus actividades para el próximo curso. En Osate contamos con el entorno ideal, las instalaciones adecuadas y más de 20 años de experiencia en el desarrollo de actividades multiaventura para grupos, tanto escolares como de otros colectivos y asociaciones.

 

Nuestra ubicación junto a la Selva de Irati, uno de los bosques más extensos y mejor conservados de Europa, y las dotaciones de nuestro camping, que cuenta con un albergue y grandes espacios tanto de comedor como de dotaciones comunes, hacen que cada año numerosos grupos nos visiten para realizar actividades multiaventura en contacto con la naturaleza.

Ofertamos una amplia variedad de actividades: descenso de barrancos, piragüismo, iniciación a la escalada, senderismo, cicloturismo y bicicleta de montaña guiados, aulas de naturaleza y talleres a lo largo del año. En invierno, asimismo, organizamos cursos de esquí y salidas con raquetas de nieve.

Todo con la garantía y la seguridad de más de un grupo de profesionales, de la mano de la empresa de actividades multiaventura EKIA.

Ofertamos diferentes programas:

  • Programa Básico, de tres días (lunes a miércoles, o miércoles a viernes), dirigido a niños de 5 a 10 años. Incluye una Visita Centro interpretación de la naturaleza, juegos populares, gynkanas, talleres, senderismo y fiesta de despedida.
  • Programa Natura, de tres días, dirigido a niños de 10 años en adelante, que contempla: gynkana de orientación, juegos populares, iniciación a la escalada descenso de barrancos o parque aventura, senderismo y fiesta de despedida.
  • Programa Multiaventura de 5 días, dirigido a niños de 12 años en adelante. Con iniciación a la escalada, descenso de barrancos, piragüismo, gynkana de orientación, senderismo por la Selva de Irati, juegos populares, actividades culturales.

Pero también hacemos planificaciones a medida de cada grupo, combinando alojamiento, comidas y actividades en contacto con la naturaleza en función de cada estación. Llámanos al T. 948 890184 y te informaremos de las diferentes opciones.

Más información

campamentos multiaventura colegios navarra
descenso barrancos navarra
Iniciación a la escalada
Excursiones escolares actividad multiaventura Navarra

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto