Campaña escolar de esquí de fondo

Jueves, 29 Octubre 2015 Publicado en Día a día
Campaña escolar de esquí de fondo

Más de 5.000 escolares participarán un año más en la Campaña Escolar de Esquí de Fondo organizada por los ayuntamientos de Isaba y Ochagavía con la colaboración del Gobierno de Navarra. El camping Osate participa activamente en esta iniciativa.

La actividad principal es la práctica del esquí de fondo o esquí nórdico. En Ochagavía la actividad de esquí se realiza en las pistas de Abodi, que cuentan con más de 25 kilómetros balizados, repartidos en varios circuitos y son ideales para iniciarse en la práctica del esquí de fondo.

La campaña, que este año cumple su trigésimosegunda edición, está dirigida a estudiantes de 6º de educación primaria y de 1º y 2º de Secundaria, así como a discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales. Cada tanda dura cinco días, de domingo moche a viernes tarde

En el caso de Ochagavía, las tandas se inician el 10 de enero y se prolongan hasta el 18 de marzo. Entre las actividades complementarias al esquí de fondo, se realizan las siguientes: Visita al Centro de Interpretación de la Naturaleza, Jornada de Herri Kirolak, Manualidades o excursión a la Ermita de Muskilda con visita guiada y fiesta final de despedida con baile y entrega de diplomas.

El albergue del Camping Osate es uno de los alojamientos acreditados para los participantes de la campaña Escolar de Esquí de Fondo. Cuenta con 56 camas distribuidas en 8 habitaciones de 6 plazas cada una y con posibilidad de cama supletoria. Todas las habitaciones disponen de baño completo, y están perfectamente equipadas.

 esqui2

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto