Camping Osate, alojamiento amigo de la Irati Xtrem

Viernes, 29 Mayo 2015 Publicado en Día a día
Camping Osate, alojamiento amigo de la Irati Xtrem

Como alojamiento amigo de la Irati Xtrem en Osate te ofrecemos la posibilidad de recoger tu dorsal y tu bolsa de participante en nuestras instalaciones. Para que no te tengas que preocupar de nada más que de instalarte y descansar para la prueba. Asimismo, te ofrecemos un servicio de guarda de bicicletas y unos horarios y prestaciones perfectamente adaptados a la Irati Xtrem.

 

Nuestro camping está a 200 metros de Ochagavía-Otsagabia y cuenta tanto con zona de acampada como con bungalows y albergue con 56 camas distribuidas en 8 habitaciones de 6 plazas cada una. Soluciones flexibles para todos los participantes en la Irati Xtrem, que partirá de Ochagavía a las 9:00 horas.

 Por delante, 128 kilómetros, 3.600 metros de desnivel y 8 puertos: Jaurrieta, Erremendia, Abaurreagaina, El Muro, Azpegi, Artaburu/Errozate, Surzai Lepoa, Iratí/bagargi y Larrau.

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto