Cuenta atrás para la Irati Xtrem BTT 2021

Lunes, 13 Septiembre 2021 Publicado en Día a día
Cuenta atrás para la Irati Xtrem BTT 2021
Empieza la cuenta atrás para la Irati Xtrem 2021. Contamos los días ilusionados para este reto deportivo no competitio en un enorno único: La Selva de Irati.

Casi 80 kilómetros de recorrido entre pistas, caminos, senderos, bosques, prados, ríos, barrancos… Todo un reto para los amantes de la BTT en el que este año, como novedad, el ritmo de la cabeza de la marcha estará controlado por la Bici 1 de apertura.

La entrega de dorsales en Ochagavía-Otsagabia se realizará el viernes por la tarde, de 18 a 21 horas, en el fróntón, o el mismo día de la carrera, de 8 a 9 horas.

La salida tendrá lugar a las 9.30 horas en bloques de 50 participantes y con una distancia aproximada de 3 minutos entre ellos.

Como muchos/as ya sabéis, el Camping Osate es uno de los alojamientos amigo de la Irati Xtrem BTT. Por ello, ofrecemos apoyo logístico a los participantes de la carrera.Este año con las limitaciones y controles que impone la Covid-19.

Si querés ampliar la información con todos los detalles sobre la Irati Xtrem BTT 2021 podéis descargar la revista que edita la organización en este enlace.

recorrido

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto