Día Mundial de la Bicicleta: Cicloturismo y BTT en un entorno único

Viernes, 12 Abril 2019 Publicado en Día a día
Día Mundial de la Bicicleta: Cicloturismo y BTT en un entorno único

El 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta y hemos querido dedicar nuestro artículo del blog a este medio de transporte que tantas satisfacciones ofrece en nuestro entorno. La Selva de Irati y sus proximidades es un paraíso tanto para los amantes de la BTT como del cicloturismo.

Irati cuenta con un centro BTT que nació como un proyecto Interreg entre los dos valles que comparten la Selva de Irati, Zuberoa y Salazar, y que cuenta con 16 rutas BTT, 400 kilómetros ciclables para todos los niveles.

Además, Ochagavía es un punto de referencia de reconocidas pruebas cicloturistas como la Irati Xtrem, Larra Larrau o la Pax Avant.

El Camping Osate es un Centro BTT certificado por la Asociación Internacional de BTT, por lo que ofrecemos servicios específicos como espacio de reparación de bicicletas, parketing para bicis, zona de lavado, vestuarios y duchas, etc.

También te ofrecemos información sobre las rutas BTT de la zona. Puedes consultar algunos tracks en nuestra web.

En el Camping Osate te ofrecemos paquetes especiales para realizar rutas en bicicleta por el pirineo navarro y la Selva de Irati. Con salidas de uno o varios días, con alojamiento, pensión, coche de apoyo y si es necesario avituallamiento en los recorridos.

Llámanos al 948 890184 y te haremos una propuesta a medida. También puedes echar un ojo a los tracks para bici de carretera desde Ochagavia en nuestra web

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto