Esquí de fondo en Abodi

Martes, 10 Noviembre 2015 Publicado en Día a día
Esquí de fondo en Abodi

Empieza la cuenta atrás para la apertura del centro de esquí nórdico de Abodi, ideal para la iniciación y práctica del esquí de fondo en un entorno de gran belleza, en el corazón de Irati.

Ubicado en la antigua aduana de Pikatua, en la carretera de Larrau hacia Francia y a tan sólo trece kilómetros y medio de Ochagavía, se encuentra el Centro de Abodi. Cuenta con más de 25 kilómetros balizados, repartidos en varios circuitos.

Las pistas se reparten en tres zonas:

- Zamukadoia (9 kilómetros de ida y 9 kilómetros de vuelta)
- Cruz de Osaba (8 kilómetros)
- Cerrillar (4,9 kilómetros).

 abodi pista

Las pistas de Abodi son ideales para la iniciación y perfeccionamiento del esquí de fondo, y también para dar paseos con esquís de travesía y raquetas de nieve. Y todo ello con el valor añadido de un paisaje único, rodeado de bosques.

Además de las pistas señaladas antes, cuando hay buena nieve existen otras opciones: siguiendo la cordillera de Abodi, o bajando por el camino de Koixta (3,5 kilómetros), llegando a la ermita de la Virgen de las Nieves.

En el Camping Osate disponemos de varios programas que combinan alojamiento y actividad en la nieve. ¡Llámanos al 948 890184 e infórmate!

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto