¡Llega la nieve! Esquí de fondo y raquetas de nieve en Abodi

Martes, 19 Enero 2016 Publicado en Día a día
¡Llega la nieve! Esquí de fondo y raquetas de nieve en Abodi

¡Por fin ha llegado la nieve a Abodi-Irati! La semana pasada iniciamos la campaña escolar de esquí de fondo mirando al cielo y sólo unos días después cayó una buena nevada.

Como ya os adelantamos, el Camping Osate participa en la Campaña Escolar de Esquí de Fondo organizada por los ayuntamientos de Isaba y Ochagavía con la colaboración del Gobierno de Navarra y que este año va a batir todos los records de participación, con 5.709 escolares de 132 colegios.

Nuestro albergue es uno de los alojamientos acreditados para los participantes de la campaña Escolar de Esquí de Fondo, y el alojamiento de los grupos se complementa con los bungalows.

Esqui de fondo grupos escolares

Trabajamos con los grupos de domingo a viernes y el fin de semana ofrecemos unas planes de actividad (esquí de fondo, raquetas de nieve o ambas), alojamiento y comida (opcional) a precios muy competitivos. Podéis ver los planes en el siguiente enlace, si necesitáis aclarar algún punto no dudéis en llamarnos al 948 890184.

Raquetas de nieve

El próximo sábado, 23 de enero, se ha declarado el Día Mundial de la actividad de Raquetas de Nieve, por lo que en Abodi-Irati se han organizado unas salidas en grupo para realizar esta actividad.  Los interesados podéis apuntaros en los teléfonos 948 890184 o 696 899995.

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto