Esquí y arquitectura pirenaica, propuestas para el invierno

Martes, 16 Enero 2018 Publicado en Día a día
Esquí y arquitectura pirenaica, propuestas para el invierno

La Dirección General de Turismo del Gobierno de Navarra incluye entre sus propuestas de invierno la visita al Valle de Salazar para combinar la práctica del esquí con la visita a los pueblos de la zona, con numerosos “ejemplos de arquitectura pirenaica bien cuidada”.

Según destacan en la web de Turismo de Gobierno Foral, “Navarra es un referente para la práctica del esquí de fondo” y “los aficionados al esquí nórdico pueden gozar de los espectaculares bosques del norte de Navarra mientras practican su deporte favorito”. Entre sus propuestas destacan el Centro de Esquí Nórdico de Abodi, situado sobre la Selva de Irati, con 22 kilómetros esquiables y dos pistas para raquetas de nieve.

Desde Turismo de Gobierno de Navarra proponen completar la visita con un recorrido por las muestras de arquitectura pirenaica de la zona. “Uno de los ejemplos más bellos de pueblo pirenaico –destacan- es Ochagavía, capital del valle Salazar, de inolvidable estampa, con su puente medieval, sus estrechas calles empedradas y el cuidado caserío flanqueando el río Anduña”.

Más información

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto