Gran participación en la décima edición de la Irati Xtrem

Lunes, 20 Junio 2016 Publicado en Día a día
Gran participación en la décima edición de la Irati Xtrem

El décimo aniversario de la Irati Xtrem no podía haber tenido mejor celebración. Récord de participantes, con 1.500 inscripciones, y un gran ambiente en una carrera con la que el Camping Osate, como alojamiento amigo, está estrechamente vinculado.

El Camping Osate se ha consolidado como lugar de referencia para los participantes de la Irati Xtrem, tanto como alojamiento amigo, como apoyo logístico a los participantes. Un año más, hemos puesto a disposición de la organización nuestras duchas para que todas aquellas personas que participaron en la carrera, al margen de que se alojaran o no en el camping, pudiesen darse una ducha después de la prueba.

El Camping tuvo un gran ambiente todo el fin de semana de la Irati Xtrem, con una muy buena ocupación, tanto en los bungalows como la zona de acampada, de caravanas y autocaravanas.

En el Camping estamos muy vinculados a la BTT y al cicloturismo, ya que somos centro BTT certificado por la Asociación Internacional de BTT y como tal, durante todo el año ofrecemos información técnica sobre las rutas de cicloturismo y BTT de la zona, tenemos un punto de lavado de bicicletas y otros servicios como zona de parking de bicicletas, espacio de reparación, servicios y duchas, restaurante con menús especiales para ciclistas y la posibilidad de contratar coche de apoyo en ruta.

BTT Selva de Irati
BTT Pirineos Navarra
BTT Selva de Irati
BTT Pirineos Navarra

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto