Irati, un paraíso para los amantes de la bicicleta

Miércoles, 18 Abril 2018 Publicado en Día a día
Irati, un paraíso para los amantes de la bicicleta

El 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta y desde el Camping Osate queremos felicitar desde aquí a todos los ciclistas. Disfrutamos de un entorno privilegiado para los amantes de la bicicleta, tanto BTT como de carrera, y somos un Centro BTT certificado por la Asociación Internacional de BTT.

El Día Mundial de la Bicicleta se celebra cada 19 de abril para promover el uso de este medio de transporte, reivindicar los beneficios de este deporte para la salud y la movilidad sostenible y llamar también la atención sobre los derechos de los ciclistas y su seguridad.

En el Camping Osate la bicicleta está muy presente todo el año. La Selva de Irati y su entorno ofrece más de 400 killometros ciclables. 16 rutas BTT de diferentes dificultades y durezas.

Como Centro BTT certificado te ofrecemos información sobre las rutas BTT de la zona y servicios especiales como punto de lavado de las bicicletas, zona de parking de bicicletas, espacio de reparación, vestuarios, servicios y duchas.

Además, el Camping Osate se ha consolidado como alojamiento de referencia para la Irati Xtrem BTT, que celebra su edición principal cada año en el mes de junio. Como alojamiento amigo de la carrera damos apoyo logístico a los participantes, poniendo a su disposición nuestras duchas para todos, independientemente de si se alojan o no en el camping.

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto