La Selva de Irati, entre los imprescindibles del verano en Navarra

Miércoles, 21 Junio 2017 Publicado en Día a día
La Selva de Irati, entre los imprescindibles del verano en Navarra

La Selva de Irati, la Foz de Lumbier y Ochagavía, entre las propuestas “imprescindibles” de la Dirección General de Turismo y Comercio del Gobierno Foral si viajas a Navarra este verano.

“La Selva de Irati –señala la Dirección General de Turismo de Navarra en su boletín con propuestas de verano- es un tesoro natural con gran valor ecológico en el que conviven distintas figuras de protección como las reservas naturales de Mendilatz y Tristuibartea y la reserva integral de Lizardoia”.

En lo que respecta a Ochagavía, desde Turismo del Gobierno de Navarra destacan que su encanto “se debe en gran medida a la estampa que ofrece el pueblo con su puente medieval, sus estrechas calles empedradas y el cuidado caserío alineado en torno al río Anduña”.

Del 26 de julio al 31 de agosto puedes disfrutar de las visitas guiadas por Ochagavía los lunes y miércoles a las 18,30 horas. Salen desde la Oficina de Turismo y duran una hora y media. El coste es de 1 €. Más información en el teléfono 948 89 0641.

Más información

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto