El contacto con la naturaleza aporta numerosos beneficios para los niños, tanto en la etapa de la adolescencia como en edades tempranas a los escolares de Infantil y Primaria. La naturaleza es una gran aliada mejorar para capacidad de atención, el desarrollo motor y cognitivo, la autonomía, la seguridad, la adquisición de valores: superación, esfuerzo, empatía, respeto al medio ambiente, trabajo en equipo, convivencia…
En el camping Osate, grancias a nuestro entorno privilegiado y a nuestras instalaciones y la profesionalidad y experiencia de la empresa de actividades multiaventura EKIA, ofertamos numerosas actividades para grupos de escolares. Durante todo el año, descenso de barrancos, piragüismo, iniciación a la escalada, senderismo, cicloturismo y bicicleta de montaña guiados, aulas de naturaleza y talleres, y en invierno, cursos de esquí y salidas con raquetas de nieve.
La naturaleza permite ofrecer además una experiencia sensorial completa. Ver, oir, tocar, probar… En definitiva, sentir y formar parte de nuestro entorno. Todo ello se suma al refuerzo del grupo gracias a un periodo de convivencia en nuestro albergue.
Senderismo, gynkana, iniación a la escalada, descenso de barrancos, visitas culturales… y por supuesto la fiesta final. Todos los ingredientes para disfrutar de unos días de convivencia en la naturaleza. Podéis consultar la información sobre los diferentes planes en nuestra web o poneros en contacto con nosotros para valorar un programa a medida.
