¡Llega el invierno! Deportes de nieve en Abodi

Miércoles, 21 Diciembre 2016 Publicado en Día a día
¡Llega el invierno! Deportes de nieve en Abodi

Hoy, 21 de diciembre, saludamos al invierno y a pesar de que la primera gran nevada se está haciendo esperar, ya tenemos preparadas nuestra ofertas de deportes de invierno: esquí de fondo y raquetas de nieve.

 

En el Camping Osate tenemos un programa de actividades en la nieve que combinan alojamiento, comida y actividad, que puede consistir en esquí de fondo o raquetas de nieve, y que se realizan en el Centro de Esquí Nórdico de Abodi-Irati.

Respecto a la comida, los planes combinan opciones desde sólo alojamiento en nuestros bungalows, con clases, alquiler de material, entrada a pistas y seguros, a otros con media pensión.

Estos packs están disponibles desde para 2 personas a grupos más grandes y habitualmente los ofertamos de enero a marzo, en función, claro, de la disponibilidad de nieve. Puedes ampliar la información aquí

Las actividades en la nieve se realizan con profesores de esquí y guías de raquetas titulados en la Federación Española de Esquí. También disponemos de Programas para Navidad. Precios especiales para grupos. ¡Llámanos al 948 890184 e infórmate!

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto