Naturaleza y deporte al aire libre en Semana Santa

Lunes, 13 Marzo 2017 Publicado en Día a día
Naturaleza y deporte al aire libre en Semana Santa

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y los amantes del deporte al aire libre y la naturaleza aún estáis a tiempo de planificar una escapada a la Selva de Irati.

Si te gusta el deporte al aire libre y la naturaleza, la Selva de Irati y su entorno te ofrecen innumerables oportunidades, tanto para hacer BTT como senderismo y cicloturismo. En un marco incomparable, uno de los bosques más extensos, de mayor riqueza medioambiental y mejor conservados de Europa.

 Para los amantes del senderismo, en la zona existe un sendero interpretativo de 10 km. Sobre los diferentes usos del bosque y una gran variedad de senderos señalizados, de entre 1 y 20 kilómetros de longitud y de diferentes niveles de dificultad. Para salir a pasear en familia o para grupos con más experiencia.

Si te gusta la bicicleta, en la Selva de Irati y su entorno existen muchas alternativas, tanto para BTT como para bicicleta de carretera.

En BTT, en la zona encontrarás más de 400 killometros ciclables. 16 rutas BTT de diferentes dificultades y durezas. El Camping Osate es un Centro BTT certificado por la Asociación Internacional de BTT y, como tal, te ofrecemos información sobre las rutas BTT de la zona y, como punto de acogida, disponemos de servicios especiales para BTT: punto de lavado de las bicicletas, zona de parking de bicicletas, espacio de reparación, vestuarios, servicios y duchas

En el Camping todavía disponemos de algunas plazas en nuestros bungalows para Semana Santa y la Semana de Pascua. Puedes reservar tu bungalow en la Selva de Irati aquí o llamarnos a los teléfonos 948 890184 - 608 296 382 .

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto