Navartur, la cita del turismo rural de Navarra

Lunes, 20 Febrero 2017 Publicado en Día a día
Navartur, la cita del turismo rural de Navarra

El jueves 23 de febrero se inaugura en Pamplona el octavo Congreso Internacional de Turismo Rural bajo el título "SMART RURAL, la tecnología al servicio de la autenticidad". Organizado por Gobierno de Navarra y la Federación Navarra de Turismo Rural, el congreso coincide con la 12ª edición de Navartur, la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, que se celebra del 24 al 26 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte.

Según han destacado los organizadores en la presentación, el objetivo de este encuentro internacional es "impulsar destinos turísticos innovadores en áreas rurales, que estén consolidados sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia y que tengan como marco de referencia el paisaje, la sociedad, el entorno rural y la cultura local".

El programa del Congreso Internacional de Turismo Rural se estructura en 4 paneles:

  • Destinos rurales Smart. Cómo beneficiarse, dinámicas y claves de competitividad.
  • Comunicando para los nuevos consumidores urbanitas digitales, retos de la integración de la comunicación en el nuevo medio Smart.
  • La estrategia smart para un viajero social.
  • Destinos rurales inteligentes y viajeros del siglo XXI: una oportunidad inaplazable para reconfigurar destinos turísticos globales y generar productos experienciales en la vanguardia del marketing.

Más información sobre el Congreso Internacional de Turismo Rural

Por otra parte,del 24 al 26 de febrero se celebra Navartur, donde podrás elegir destino para tus próximas vacaciones, con propuestas tanto de destinos internacionales como de proximidad, y donde nuestro camping estará presente un año más a través de la Asociación de Campings de Navarra.

Más información sobre Navartur.

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto