Ochagavía, premiado por Navarra TV como "pueblo ejemplar"

Lunes, 11 Diciembre 2017 Publicado en Día a día
Ochagavía, premiado por Navarra TV como "pueblo ejemplar"

Ochagavía-Otsagabia ha sido galardonado como "Pueblo Ejemplar" en la II edición de los Premios Navarra TV, por su trabajo en la organización de Orhipean, una fiesta en la que todo el pueblo recrea cada año el modo de vida y los oficios de Ochagavía de hace cien años.

La gala de entrega de los II Premios Navarra Televisión tuvo luegar el pasado 30 de noviembre en Baluarte y contó con la presencia de más de mil personas. Además de a Ochagavía, los galardones 2017 han recaído en Iñaki Redín (categoria Valores Sociales), Isabel Villanueva (Valores Jóvenes), Carlota Ciganda (Valores Deportivos) y Postres Ultzama (Valores Empresariales).

El premio Pueblo Ejemplar, que en esta ocasión ha recaído en Ochagavía-Otsagabia, quiere reconocer el trabajo conjunto de los habitantes de Ochagavía-Otsagabia en la organización de Orhipean, conocida como la fiesta de los oficios y las tradiciones, que ya ha cumplido 14 ediciones y que cada año atrae a un mayor número de visitantes.

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto