Ochagavía, un buen plan para el verano

Miércoles, 20 Junio 2018 Publicado en Día a día
Ochagavía, un buen plan para el verano

Ochagavía-Otsagabia es uno de los pueblos más característicos del pirineo navarro. Sus calles empedradas, sus tejados empinados y su puente medieval hacen las delicias de los visitantes.

La arquitectura pirenaica está representada también por varios palacios medievales, como los de Urrutia, Iriarte y Donamaría, y algunas casas blasonadas de los siglos XVIII y XIX.

Además, hay que destacar su entorno único, próximo a uno de los hayedos-abetales más grandes y mejor conservados de Europa, la Selva de Irati. Desde el Pico de Ori (2.021 metros) podréis disfrutar de unas vistas únicas de Irati.

La zona es ideal para la práctica del senderismo, BTT y cicloturismo, así como deportes y actividades mutiaventura como piragüismo, descenso de barrancos o iniciación a la escalada.

Nuestro camping se encuentra a 300 metros de Ochagavía, donde encontrarás todo tipo de servicios: tiendas, supermercados, bares y restaurantes, bancos, centro de salud, farmacia, frontón, pista polideportiva, y en verano se puede disfrutar de la piscina fluvial.

En el pueblo además podrás visitar el Centro de Interpretación de la Naturaleza que ofrece información sobre la vida y la naturaleza del Valle de Salazar, con especial hincapié en la Selva de Irati.

En el camping Osate te informaremos sobre los atractivos de la zona. También puedes hacerlo en la Oficina de Turismo de Ochagavía. Su horario de verano del 1 de julio al 15 de septiembre es de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30. Domingos, 10:00 a 14:00.

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto