Ochagavía y su entorno, un plan perfecto para Semana Santa

Viernes, 22 Febrero 2019 Publicado en Día a día
Ochagavía y su entorno, un plan perfecto para Semana Santa

¿Todavía no has hecho planes para Semana Santa? Ochagavía-Otsagabia es uno de los pueblos más bellos y emblemáticos del Pirineo Navarro. En su entorno, además de disfrutar del deporte al aire libre en la Selva de Irati podrás visitar el importante legado histórico- artístico de la zona, la colegiata de Roncesvalles, el Mausoleo de Julián Gayarre en Roncal, y otros puntos de interés como el Museo del Queso y la Trashumancia y el Museo de la Almadía.

Senderismo o BTT en la naturaleza. Visita a parajes únicos como las Foces de Lumbier y Arbaiún, El Pico de Ori o los miradores de Pikatua y Ariztokia. Recorrer las callejuelas empedradas de los pueblos más emblemáticos del Pirineo de Navarra, como Ochagavía, Roncal, Isaba… Hacer una escapada al Museo de las estelas, al del Queso y la Tranhumancia o al de la Almadía. ¡Muchos son los planes!

Nuestro camping te ofrece el punto de partida perfecto para organizar tus vacaciones. A 300 metros de Ochagavía-Otsagabia y a la entrada de la Selva de Irati, uno de los bosques más extensos y mejor conservados de Europa.

Llámanos por teléfono al 948 890184 - 608 296 382 o haz tu reserva online

Puedes ampliar esta información en la web de Turismo del Gobierno de Navarra

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto