Piraguas y descenso de cañones en el Pirineo Navarro

Lunes, 25 Abril 2016 Publicado en Día a día
Piraguas y descenso de cañones en el Pirineo Navarro

En primavera son muchas las alternativas para disfrutar de la práctica deportiva en nuestro entorno, en el Pirineo navarro. En esta ocasión, os acercamos tres propuestas: navegar en piragua por uno de nuestros ríos más próximos (Salazar, Irati y Esca) o dos opciones de descenso de cañones, en los barrancos de Fago y Arandari.

Éstas son nuestras propuestas estrella para esta primavera:

Navegar en Piragua:

Anímate a navegar a bordo de una piragua por las aguas de uno de los ríos del Pirineo navarro. Los ríos Salazar, Irati o Esca nos ofrecen múltiples y divertidas posibilidades. Navegar un tramo de rio, siempre acompañado de un guía profesional es una bonita experiencia que no puedes dejar pasar.

Piraguas en el Pirineo Navarro
Piraguas en el Pirineo Navarro

Barranco Fago:

Para los que ya se han iniciado en el mundo del descenso de cañones y quieren algo más os proponemos este barranco, que no dejara de sorprendernos por sus múltiples saltos, rápeles, sifones y paredes verticales. En este barranco desconectaremos del mundo y nos adentraremos en su precioso paisaje, siempre acompañados por un guía profesional.

Descenso de cañones en Pirineos
PCD Packaging cosmética y perfumería

Barranco Arandari (Burgui):

Anímate a iniciarte en el descenso de cañones, con este precioso barranco. El pirineo navarro, nos ofrece este cañón fácil y divertido, para todo tipo de públicos. Descenderemos por sus divertidos rapeles y nos bañaremos en sus aguas cristalinas, además de conocer su pequeña cueva final con un gran encanto.

Descenso de barrancos en Pirineos
Descenso de barrancos en Pirineos

Todas las actividades multiaventura las realizamos en colaboración con:

Guiask2
606 696 387 - 660 383 508
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
guiask2.blogspot.com.es

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto