Preparados para la Irati Xtrem BTT

Miércoles, 19 Septiembre 2018 Publicado en Día a día
Preparados para la Irati Xtrem BTT

Pistas, caminos, senderos, bosques, prados, monte abierto, ríos, barrancos… El entorno de la Selva de Irati ofrece todo tipo de retos a los amantes de la BTT. Es por esto que cada año por estas fechas numerosos corredores participan en la Irati Xtrem BTT, un evento deportivo no competitivo en un entorno incomparable.

La Irati Xtrem BTT tiene un recorrido de 80,3 kimómetros, con una subida acumulada de 1.966 metros y una altitud máxima de 1.524 metros. La carrera saldrá el sábado 22 de septiembre a las 9:30 horas de Ochagavía-Otsagabia.

Como alojamiento amigo de la Irati Xtrem BTT, el Camping Osate ofrece apoyo logístico a los participantes de la carrera, se alojen o no en nuestras instalaciones, para que puedan usar las duchas y aseos.

Además, el Camping Osate es un centro BTT certificado por la Asociación Internacional de BTT y, como tal, ofrece durante todo el año servicios específicos para los/as usuarios de bicis de montaña, como zona de parking de bicicletas, espacio de reparación, servicios y duchas, restaurante con menús especiales para ciclistas y la posibilidad de contratar coche de apoyo en ruta, información técnica sobre las rutas BTT de la Selva de Irati y su entorno, zona de lavado de bicicletas, etc.

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto