Propuestas primaverales: Senderismo y BTT en la Selva de Irati

Miércoles, 20 Marzo 2019 Publicado en Día a día
Propuestas primaverales: Senderismo y BTT en la Selva de Irati

A las 22.58 hora peninsular de hoy, 20 de marzo, saludaremos a la primavera, una estación muy especial para visitar la Selva de Irati y su entorno.

La Selva de Irati está exuberante en esta época del año. El deshielo hace que cada año los torrentes bajen llenos de agua y se formen cascadas espectaculares.

Senderismo, BTT… muchas son las formas de recorrer y disfrutar del entorno.

El Camping Osate es un centro BTT certificado por la Asociación Internacional de BTT. Te ofrecemos información técnica sobre las rutas BTT de la zona y la posibilidad de contratar un servicio de coche de apoyo.

En nuestro camping junto a la Selva de Irati contamos con punto de lavado de bicicletas, espacio de reparación y zona de parking de bicicletas, así como vestuarios, servicios y duchas. Puedes consultar algunos de los Tracks BTT desde Ochagavía-Otsagabia en nuestra web.

Senderismo en la Selva de Irati

Si eres de los que disfruta caminando, puedes adentrarte en la Selva de Irati y disfrutar de su entorno privilegiado. La amplia red de senderos de la zona te permitirá descubrir enclaves de gran interés natural, cultural y paisajístico. Puedes contratar nuestro servicio de guía, que te explicará las características del paisaje, los aspectos medioambientales, sociales, culturales y económicos de nuestro territorio.

Asimismo, Ochagavia es comienzo y final de etapa de la GR 11 o travesía del Pirineo. El Camping Osate constituye un referente como alojamiento para los senderistas que cada año hacen esta travesía.

Si quieres más información, llámanos al 948 890184.

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto