Raquetas de nieve en Abodi

Martes, 24 Enero 2017 Publicado en Día a día
Raquetas de nieve en Abodi

Las raquetas de nieve figuran entre las propuestas de ocio del Gobierno de Navarra en la nueva página web del Departamento de Cultura y Turismo. Entre los lugares recomendados para la práctica de este deporte de nieve: el Centro de esquí nórdico Abodi-Irati.

En la web de Cultura y Turismo, el Gobierno de Navarra destaca que las raquetas de nieve son el deporte de invierno que más adeptos ha ganado en los últimos años y lo achacan a su facilidad, seguridad y a que son adecuadas para todas las edades.

Entre los lugares para practicar esta actividad en Navarra se menciona el centro de esquí nórdico de Abodi-Irati, con más de 22 kilómetros esquiables, entre los que figura un recorrido específico para raquetas de nieve.

Si quieres iniciarte en la práctica de esta actividad o hacer esquí de fondo puedes contratar un monitor y también te gestionaremos el alquiler del material necesario. Llámanos y te informaremos en el teléfono 696 899 995 (Julio)

Las pistas de Abodi están todas abiertas y con espesores de nieve de más de 60 centímetros. Puedes consultar el estado de las pistas y ampliar la información sobre la estación de Abodi en su página web.

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto