Reabrimos el camping con todas las garantías

Jueves, 04 Junio 2020 Publicado en Día a día
Reabrimos el camping con todas las garantías

El viernes 5 de junio reabrimos las instalaciones del Camping, tanto la zona de acampada como los bungalows y el albergue. Podéis reservar los bungalows directamente desde la web. Para la acampada y el albergue, llamad por teléfono al 948 890 184.

Durante las semanas que hemos estado cerrado hemos aprovechado para adaptarnos a la nueva situación, implementando las medidas de higiene y seguridad pautadas por las autoridades sanitarias.

La seguridad de nuestros/as clientes es lo primero y por ello hemos preferido esperar a superar las primeras fases de la desescalada para reabrir nuestras instalaciones.

Entre las medidas que hemos implantado está el refuerzo en la limpieza y desinfección de espacios comunes. También hemos colocado geles hidroalcohólicos tanto en los bungalows como en las zonas de acceso a los espacios de uso común.

El restaurante también abrirá mañana, aplicando todas las medidas establecidas por las autoridades en cada fase de la desescalada (aforo terraza, desinfección de mesas entre cliente y cliente, etc.).

Entre las medidas excepcionales que hemos adoptado, esta temporada no existirá la posibilidad de alojarse en habitación compartida en el albergue. Asimismo, recomendamos que las personas que se alojen en los bungalows traigan su propia ropa de cama de abrigo (mantas, edredones...) para extremar las precauciones.

Si necesitáis ampliar esta información o hacernos alguna consulta podéis llamarnos al 948 890 184. ¡¡Os esperamos!

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto