Reserva tus vacaciones en los Pirineos

Viernes, 04 Marzo 2022 Publicado en Día a día Medios

Ya puedes reservar el alojamiento para tus vacaciones en los Pirineos. Desde hace unos días hemos reabierto nuestro sistema de reservas para que puedas planificar tus vacaciones con suficiente antelación y no te quedes sin plazas.

Bungalows, Camping Pods, Tiendas comanche, acampada… Tenemos muchas modalidades para que escojas la que más se adapte a tu forma de vivir las vacaciones. También puedes alojarte en el camping con tu propia autocaravana o en nuestro albergue.

En el camping tenemos diferentes tarifas en función de las fechas que te interesen. La temporada alta abarca desde el 17 de julio al 31 de agosto, los Puentes principales del año (San José, El Pilar, Todos los Santos, puentes de diciembre), la Semana Santa y dos fechas muy señaladas en nuestro calendario: el fin de semana de la Irati Xtrem (del 10 al 12 de junio) y la Irati Xtrem BTT (del 16 al 18 de septiembre).

En lo que respecta a la ocupación, tienes opciones desde para 2 plazas en bungalows y camping pods a las cuatro plazas de las tiendas comanche, que están totalmente equipadas para que no tengas que traer nada, o los bungalows de ocho plazas. Echa un vistazo a todas las opciones en este enlace y puedes consultar las tarifas en este apartado de la web.

Recuerda que puedes hacer tu reserva online aquí o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono 948 890184 - 608 296 382 o enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto