Semana Santa en la Selva de Irati

Viernes, 16 Marzo 2018 Publicado en Día a día
Semana Santa en la Selva de Irati

Se acerca la Semana Santa, unas fechas ideales para organizar una escapada en familia. La Selva de Irati ofrece innumerables posibilidades, tanto para realizar deporte en contacto con la naturaleza (senderismo, BTT y cicloturismo) como para visitar los atractivos históricos y culturales de la zona.

La ubicación de nuestro camping, en la entrada de Ochagavía, uno de los pueblos más emblemáticos del Pirineo Navarro en la entrada de la Selva de Irati, hace que nos encontremos en un emplazamiento ideal para los amantes del deporte en la naturaleza.

En la zona encontrarás más de 400 killometros ciclables para BTT y nuestro camping, además, es un Centro BTT certificado por la Asociación Internacional de BTT.

Para los amantes del senderismo, existe un sendero interpretativo de 10 km. sobre los diferentes usos del bosque y una gran variedad de senderos señalizados, de entre 1 y 20 kilómetros de longitud y de diferentes niveles de dificultad.

Ochagavía, capital del valle Salazar, es uno de los principales exponentes de la arquitectura pirenaica, con su puente medieval, sus estrechas calles empedradas y el caserío flanqueando el río Anduña.

Es el punto de partida ideal para realizar varias escapadas de interés en la zona, como la Colegiata de Roncesvalles o el Monasterio de Leyre, así como auténticas maravillas de la naturaleza como las foces de Arbayún y Lumbier o las gargantas de Kakueta.

Del jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril estamos a tope pero todavía nos quedan algunas plazas para la semana siguiente (del 3 al 8 de abril). Llámanos al 948 890184 y te informaremos.

Podéis obtener más información en la Oficina de Turismo de Ochagavía, Este es su horario de Semana Santa: Semana Santa (del 23 de marzo al 8 abril): todos los días, de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30. Excepto días 25 marzo y 8 de abril, de 10:00 a 14:00.

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto