Suspendida la PAX AVANT del próximo 18 de julio

Viernes, 29 Mayo 2015 Publicado en Día a día
Suspendida la PAX AVANT del próximo 18 de julio

Ante la imposibilidad de garantizar la seguridad de los participantes, Orbea, empresa organizadora de la Pax Avant, ha anunciado la cancelación de esta prueba, prevista para el próximo 18 de julio.

 

"Durante más de un año hemos planificado la Pax Avant del próximo 18 de Julio -aseguran desde Orbea en un comunicado- pero ante la imposibilidad de preservar la seguridad de tod@s los participantes y por nuestra responsabilidad corporativa, hemos decidido no celebrarla. Vamos a proceder a devolver automáticamente y de manera íntegra el coste de la inscripción".

 "Este año -añaden-, nuestra propuesta ha sido la de realizar la salida y llegada en Arette. La legislación francesa nos obliga a tener que realizar una serie de concesiones, en determinadas situaciones, que provocarían la falta de control de la prueba por nuestra parte, hecho que no estamos dispuestos a asumir".

Podéis ampliar esta información en la página oficial de Orbea.

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto