Tiendas "comanche", una nueva forma de vivir la acampada

Viernes, 26 Junio 2020 Publicado en Día a día
Tiendas "comanche", una nueva forma de vivir la acampada

Esta temporada inauguramos una nueva fórmula de alojamiento para los que quieren vivir la experiencia de la acampada con todo lujo de detalles: las tiendas Comanche.

En el Camping Osate os ofrecemos este nuevo servicio en el que ponemos a vuestra disposición la tienda montada, equipada y lista para disfrutar de una estancia inolvidable.

Las tiendas Comanche tienen una capacidad para 4 personas. Cuentan con dos habitaciones, cada una con una cama doble y una zona central de asientos con respaldo que se convierte en cama extra.

Las ventanas tienen mosquiteras y los dormitorios están equipados con colchones de espuma de alta densidad. Toda la tienda cuenta con iluminación y dispone de conexión eléctrica, así como espacio de almacenaje.

La tienda cuenta con una zona de cocina/sala de estar, equipada con fuegos de gas, nevera, una mesa y cuatro sillas, incluyendo todos los utensilios de cocina necesarios. También tiene un amplio avance.

Tienes toda la información y fotos del exterior e interior de la tiennda en este enlace.

Si estás interesado en probar la experiencia haz tu reserva aquí. El precio es de 60 € por noche, con estancia mínima de 2 noches, salvo en agosto, mes en el que tendrás que reservar un mínimo de 5 noches.

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto