Vacaciones de Semana Santa sin salir de Navarra

Lunes, 08 Marzo 2021 Publicado en Día a día
Vacaciones de Semana Santa sin salir de Navarra

En los próximos días, las Comunidades Autónomas acordarán, previsiblemente, el cierre perimetral durante la Semana Santa. En el Camping Osate te ofrecemos la posibilidad de hacer una escapada estos días festivos para disfrutar de la naturaleza sin necesidad de salir de Navarra.

Bungalows, albergue, zona de acampada.... En nuestra web tienes la información sobre todas las opciones de alojamiento para planificar una escapada en Navarra durante las vacaciones de Semana Santa.

Nuestros bungalows tienen capacidad de 2 a 8 plazas, y también tienes la opción de traer tu tienda o de reservar una de las habitaciones de nuestro albergue (6 plazas).

En el Camping hemos adoptado todas medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de nuestros/as clientes/as frente a la Covid-19.

En el caso del albergue, la situación actual hace que no se pueda compartir habitación con otras personas. Por su parte, el servicio de bar-restaurante está abierto con las medidas de aplicación a toda la hostelería (a día de hoy interiores al 30% y servicio de terraza).

Deporte en la naturaleza y visitas en la zona

El Camping Osate se sitúa en las afueras de Ochagavía, junto a la Selva de Irati. Una ubicación estratégica para disfrutar de la naturaleza y del deporte.

Más de 500 kilómetros en rutas BTT y una amplia red de senderos a medida de todas las edades y condiciones en función de su dificultad.

Desde el Camping Osate también puedes planificar diferentes excursiones a puntos de interés histórico y cultural en la zona: la Colegiata de Roncesvalles, el Monasterio de Leyre.... También a otros espectáculos de la naturaleza como las Foces de Lumbier y Arbayín o las gargantas de Kakueta.

Puedes consultar en la web la disponibilidad de nuestros bungalows para Semana Santa y hacer directamente tu reserva. Haz click aquí.

Si quieres consultar disponibilidad del albergue o de la zona de acampada, puedes llamarnos por teléfono y te informaremos al 948 890184 - 608 296 382

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto