Vacaciones de verano para amantes de la naturaleza

Jueves, 16 Junio 2022 Publicado en Día a día
Vacaciones de verano para amantes de la naturaleza

Senderismo en uno de los hayedos más grandes de Europa, BTT, pueblos de ensueño, gastronomía… No nos cansamos de enumerar todo lo que ofrece Ochagavía-Otsagabia y su entorno para ser el destino perfecto para las vacaciones de verano.

Desde el Camping Osate te ofrecemos la posibilidad de alojarte en las inmediaciones de Ochagavía, uno de los pueblos más pintorescos del Valle de Salazar y exponente de la arquitectura pirenaica navarra.

Su ubicación, a las puertas de la Selva de Irati, hace que además sea el destino perfecto para los amantes de la naturaleza y del deporte al aire libre. Tanto para la práctica del senderismo, como de la BTT. Precisamente, en el Camping Osate estamos acreditados por la Asociación Internacional de BTT y ofrecemos servicios específicos (como punto de lavado y reparación de bicicletas e información sobre todas las rutas BTT de la zona). Puedes ampliar la información en este enlace.

Acampada, bungalows y otros alojamientos

En el Camping Osate te ofrecemos diferentes modalidades de alojamiento para que escojas la más acorde contigo. Desde bungalows equipados con todas las comodidades a una zona de acampada para que traigas tu tienda. También te ofrecemos la posibilidad de alquilar una de nuestras tiendas comanche, totalmente equipadas con todo lo que necesitas para vivir la aventura de la acampada al detalle.

Puedes consultar todos los tipos de alojamiento haciendo click aquí.

Verano es una época de gran demanda, por lo que te recomendamos que consultes las fechas disponibles y hagas tu reserva desde nuestra web.

Si tienes alguna duda o prefieres hacer tu reserva directamente por teléfono puedes llamarnos a los teléfonos 948 890184 - 608 296 382

 

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto