Visitas guiadas en verano en el entorno de la Selva de Irati

Miércoles, 25 Julio 2018 Publicado en Día a día
Visitas guiadas en verano en el entorno de la Selva de Irati

Ya han comenzado las visitas guiadas por Ochagavía-Otsagabia, Ezcároz, Selva de Irati, Foz de Benasa y Ermita de Muskilda, organizadas por el Ayuntamiento, la Oficina de Turismo y el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Ochagavía.

Las visitas por Ochagavía-Otsagabia se realizan a partir de hoy los lunes y miércoles a las 18:30 horas desde la Oficina de Turismo. Su duración es de hora y media y su coste de 1 € (más información 948 89 06 41).

Otra de las propuestas para conocer la zona es la excursión a la Ermita de Nuestra Señora de Muskilda, organizada por el Patronato de la Vírgen de Muskilda. Las visitas se realizarán del 30 de julio al 23 de agosto los martes, jueves y domingos a las 18 horas desde la Ermita con un coste de 1,5 € por persona.

El Centro de Interpretación de la Naturaleza organiza también la temporada de verano una excursión a la Sierra de Abodi. Las salidas se realizarán del 27 de julio al 31 de agosto los viernes a las 10:00 horas, con salida desde el Centro de Abodi (Ctra. Larrau PK7). La duración es de media jornada y son gratuitas. Eso sí, hay que apuntarse con al menos un día de antelación a través del teléfono 948 89 06 41.

Diferentes propuestas para conocer el entorno de la Selva de Irati. El Camping Osate está a unos metros del centro del pueblo de Ochagavía, a las puertas de la Selva de Irati, desde donde podrás desplazarte a todos los puntos de interés de la zona. Te informaremos de estos y otros puntos de interés, así como de las actividades multiaventura que puedes realizar en verano, para que disfrutes al máximo del contacto con la naturaleza estas vacaciones.

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto