Vive la acampada este verano, ¡nosotros te ponemos la tienda!

Miércoles, 09 Junio 2021 Publicado en Día a día
Vive la acampada este verano, ¡nosotros te ponemos la tienda!

Si quieres vivir la experiencia de la acampada este verano pero sin renunciar a todas las comodidades, puedes reservar una de nuestras tiendas comanche.

Si quieres disfrutar de la acampada con todas las comodidades, ¡tenemos tu opción perfecta! En el Camping Osate te ofrecemos un nuevo tipo de alojamiento para tus vacaciones de verano: ¡las tiendas “comanche”!

Tras el éxito del último verano, este año hemos instalado dos tiendas adicionales, por lo que contamos con seis en total.

Están preparadas para alojar a cuatro personas. Cuentan con dos habitaciones totalmente equipadas, con colchones de espuma de alta densidad, mosquiteras e iluminación.

Las tiendas tienen conexión eléctrica, cocina con fuegos de gas, nevera, menaje y mesa con cuatro sillas. Tienen también un avance de 2700 x 4800.

Puedes ampliar la informacion y ver fotos del interior y el exterior en este enlace.

Si quieres consultar disponibilidad y hacer tu reserva puedes hacerlo directamente en este apartado de la web. O si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono 948 890184 - 608 296 382

Diseño: Exea

Camping en el pirineo de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continua navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto